Vitrina online de tus marcas preferidas

53%
DCTO
Logo Perfumarket

Perfume Original Mujer Heat Beyonce EDP 100 ML

Precio Habitual: $ 30.000

Oferta $ 14.060

Descripción del producto

Detalles

Heat Beyonce Eau de Parfum 100 ml

Oler bien siempre forma parte de la primera impresión al conocer a una persona, por eso te traemos los mejores estuches con variedad de productos y las fragancias 100% originales y reconocidas a nivel mundial, a los precios más competentes del mercado y que más se adecue a ti. Encontrarás el mejor aroma que mejor se adapte a tu personalidad y siempre te acompañará en los retos diarios. No importará la época del año, siempre hallarás la fragancia indicada para el momento y la ocasión que desees. Las marcas que encontrarás en con nosotros son marcas preocupadas por ofrecerte la mejor variedad de mezclas con los ingredientes más exóticos y de una excelente calidad.

La reconocida marca Beyonce trae para ti el perfume Heat. Fue creada en el año 2012. Diseñado para la mujer actual y audaz, de cualquier edad y que quieran disfrutar su día a día con mucha energía.

Este perfume viene en una presentación de 100ml y sus ingredientes son: Las notas de salida son ciruela, carambola y pitahaya, las notas de corazón son orquídea, peonía, tulipán y reina de la noche, las notas de fondo son sándalo, pachulí y ámbar.