Vitrina online de tus marcas preferidas

16%
DCTO
Logo Perfumarket

Perfume Original Hombre Quorum 100 ML EDT

Precio Habitual: $ 15.000

Oferta $ 12.554

Descripción del producto

Detalles

Quorum 100 Ml Edt

Nuestra nariz contiene una gran cantidad de neuronas receptoras que toman los olores y envían un mensaje al cerebro que permite a las personas reconocer tanto el olor, como identificar de donde proviene. Tanto a hombres como a mujeres, nos encanta usar un buen perfume, tener un aire distinto a los demás y así distinguirnos entre la multitud. Es por esto que debemos elegir siempre el que más se adapte según nuestra personalidad.

Elegir un perfume es tan importante como elegir, tu ropa, zapatos y accesorios. Nuestra marca te ofrece una variada colección de perfumes para potenciar eso que te apasiona y encanta, que te mistifica y realza. De la familia olfativa Amaderada Aromática para hombres, tenemos Quorum Eau De Toilette Natural Spray de Antonio Puig que se lanzó en 1982. Si eres un hombre que se distingue por su carácter exigente de reconocer la calidad y la experiencia de la fragancia, éste es para ti.

Las Notas de Salida que percibimos de este son abrótano, alcaravea, pomelo, bergamota y limón; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), pino, clavel, sándalo, pachulí y jazmín; las Notas de Fondo son cuero, ámbar, musgo de roble.