Forerunner 935 Tri Bundle

$ 129.990
Reloj de primer nivel para triatlón o carreras con GPS y frecuencia cardiaca en la muñeca. Incluye HRM-TRI, HRM-Swim, quick release kit y correa negra adicional.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

Reloj de primer nivel para triatlón o carreras con GPS y frecuencia cardiaca en la muñeca

  • Ofrece funciones avanzadas para carreras y multideporte en un cómodo reloj que puede usar todo el día y pesa solo 49 gramos.
  • Proporciona cambios de altura gracias a un barómetro integrado. El altímetro y la brújula electrónica permiten mantener el rumbo.
  • Evalúe su estado de entrenamiento para indicar si se está ejercitando más o menos de lo debido. Además, ofrece funciones adicionales para el monitoreo del rendimiento.
  • Proporciona dinámicas avanzadas para las carreras, el ciclismo y la natación, también incluye saldo de tiempo de contacto con el suelo, longitud de las zancadas, entre otras.
  • Duración de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS o hasta 50 horas en modo UltraTrac™.

Se ajusta a su muñeca y a su estilo personal

El reloj para triatlón o carreras con GPS Forerunner 935 tiene un diseño cómodo y ligero con el que se sentirá a gusto para usarlo todo el día. El 935 es compatible con nuestra línea de bandas fáciles de cambiar: las bandas QuickFit™. Tendrá una banda para cada evento, podrá cambiarla fácilmente entre una banda de silicona deportiva, una banda clásica de cuero e incluso una banda metálica con finas terminaciones.

Monitoree su rendimiento, entrenamiento y recuperación

¿Qué tan eficaz es su plan de entrenamiento actual? Forerunner 935 le permitirá monitorear su entrenamiento y recuperación a fin de que pueda prepararse de mejor manera para una carrera o un ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva herramienta para monitorear el rendimiento que analiza automáticamente su historial reciente de ejercicios y sus indicadores de rendimiento a fin de informarle si realiza un entrenamiento productivo, al límite o demasiado exigente. La nueva métrica de efecto de entrenamiento anaeróbico le ofrece una gama de perspectivas sobre una dimensión importante del entrenamiento, lo que le indica la forma en que su entrenamiento mejora sus capacidades para superar los límites. Incluso es posible ver la carga de entrenamiento general, que mide el volumen de ejercicios de los últimos 7 días y lo compara con la escala óptima para su historial de entrenamiento reciente y su capacidad física.

Analice su técnica

Estamos trabajando para facilitar la obtención de datos que necesita para mejorar su condición. Deje que Forerunner 935 mida las métricas de carrera cruciales² que puede utilizar para analizar su rendimiento. Las mediciones biomecánicas como la cadencia, la longitud de las zancadas, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de sí mismo cuando participe en una carrera. Estas métricas están disponibles gracias a la adición de una correa de frecuencia cardiaca compatible, o bien del compacto dispositivo de dinámicas de carrera con clips en el cinturón. Además, aproveche los conjuntos de funciones para ayudarlo con sus entrenamientos de ciclismo y natación. En el agua, Forerunner 935 registrará la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas y mucho más.

Practique para carreras, sprint, natación, ciclismo y triatlones

Su rutina no es rutina. Forerunner 935 le permite cambiar las cosas con facilidad gracias a los perfiles de actividad integrados para carreras (interiores o exteriores), ciclismo (interior o exterior), natación (en piscinas o en zonas abiertas), esquí de fondo, deportes de remo, carreras por senderos, senderismo, entrenamientos de fuerza y mucho más.

Para entrenamientos en bloque y carreras de duatlón y triatlón, la función multideportiva automática le permite cambiar de deporte con solo presionar un botón. El modelo 935 es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Cree sus propios entrenamientos personalizados y descárguelos gratuitamente desde la comunidad de actividad física en línea Garmin Connect™. Luego, revise sus esfuerzos anteriores en la aplicación o compártalos con su familia y amigos para estar más motivado.

En su propio juego, más allá de los límites

Con Forerunner 935, tendrá la libertad de ir donde sea que sus actividades lo lleven, gracias a la cobertura GPS y GLONASS, que puede rastrear mejor en ambientes más desafiantes que un sistema GPS por sí solo. Además, un barómetro incorporado proporciona información de altura en tiempo real. ¿Qué actividades puede rastrear el 935? Más de lo que nunca creyó posible Los deportes de triatlón solo son el comienzo, ya que también existe soporte integrado para senderismo, deporte de remo, golf, esquí, surf de remo y muchos otros.

Reviews

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Forerunner 935 Tri Bundle

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.